miércoles, 4 de marzo de 2015

Jornada banco de libros


Estimadas familias: 

Como os adelantábamos hace semanas, me pongo en comunicación con vosotras para anunciaros la jornada de formación sobre Bancos de libros prevista para este sábado 7 de marzo, en el IES Alisal de Santander. Las cuestiones que pretendemos abordar en la misma consideramos que nos serán de gran interés, pues se trata de un tema de formación muy demandado por parte de las AMPAS. 

En su organización nos hemos marcado dos objetivos fundamentales: facilitar la información necesaria para que se puedan implantar nuevos Bancos de Libros y se mejoren los existentes; y ayudarnos a concretar demandas que podamos trasladar a los equipos directivos de los centros, ayuntamientos o Consejería de Educación. 

Adjunto os facilitamos el programa completo de la jornada y la información en la web. Ahí se observa que hemos querido partir del conocimiento de las circunstancias en que se decide emplear los libros de texto y sus alternativas, para continuar con las acciones institucionales y terminar exponiendo las experiencias sobre Bancos de Libros de que disponemos en nuestros centros. Pretendemos que la jornada sea muy participativa y que las experiencias nos puedan aportar modelos a seguir.
http://fapacantabria.blogspot.com.es/2015/02/7-de-marzo-jornada-de-formacion-sobre.html

Como en ocasiones anteriores, quienes vengáis de fuera de Santander tendréis la posibilidad de que se os abonen los gastos de kilometraje. En cuanto al servicio de ludoteca, si tenéis previsto venir acompañados de vuestros hijos o hijas, basta con que nos lo aviséis con antelación al día 4 de marzo, indicando la edad de los mismos. 

Recibid un cordial saludo.