jueves, 2 de febrero de 2012

JORNADA ESCOLAR CONTINUA


JORNADA ESCOLAR CONTINUA

Estimados padres y madres, desde esta asociación no podemos ni queremos posicionarnos sobre la jornada escolar continua. Creemos que intervienen muchos aspectos particulares y familiares. Cada uno tiene que valorar los pros y los contras.
Si queremos pediros que ante todo tengamos en cuenta el interés de nuestros hijos, que tengáis en cuenta que es un proyecto que si se aprueba, es para siempre y no tiene vuelta atrás.
También pediros que os informéis, bien a través de algún familiar o conocido que sepamos que ya tienen la jornada continua instaurada en su colegio, cual es su experiencia, o bien a través de Internet, hay mucha información al respecto solo con teclear “ jornada continua escolar “.
Ante cualquier duda que tengáis, recordaros que podéis consultar y leer el proyecto en el colegio. Tenemos hasta el día 9 de febrero para reflexionar.
Recordaros que es muy importante VOTAR,  bien, de forma presencial el mismo día 9, o bien, entregando el voto de la forma indicada con antelación. No olvidaros del DNI.
Un cordial saludo.