viernes, 12 de febrero de 2010

Temas tratados reunión AMPA

Estos son los puntos más importantes tratados en la última reunión del AMPA:
  • Se aprueba en el consejo escolar, la subida de 10 céntimos a todos los usuarios del comedor por día ( unos 2 euros al mes) para poder mantener la tercera monitora del comedor. El problema es que se han borrado 3 usurarios fijos y la empresa de catering (combicat) a dicho que si no se mantienen los 55 menús no nos pertenece la tercera monitora. También se abre el servicio de esporádicos para quien este interesado (llamar al colegio).
  • Se acuerda en la reunión del ampa, pedir una explicacion a los ayuntamientos para saber quien se hará cargo del mantenimiento del colegio. Para ello nos reuniremos con los dos ayuntamientos, esta semana.
  • En la fiesta escolar de carnaval, el ampa colaborara en la misma con la merienda de todos los alumnos, que consistirá en sobaos y batidos.
  • Debido a la mala experiencia de colaboración y orden, en la representación escolar de Navidad en la iglesia, no se podrán sacar fotos ni vídeos por parte de padres y familiares, (en las actuaciones en cubierto). Se encargará la realización de un vídeo general con todas las actuaciones que los padres podrán pedir a un buen precio. Además de la colaboración de miembros del ampa para mantener lugares estrategicos libres de gente (pasillo central, escenario, etc.) para que los alumnos puedan entran / salir sin problemas y poder mantener un mínimo de orden en las representaciones escolares.