lunes, 2 de marzo de 2015

Persianas abiertas 3 fines de semana seguidos


La AMPA junta de cesto del CEIP Jesus del Monte quiere dejar constancia por escrito mediante la presente de lo siguiente:
Habiendose llamado la atencion a modo de regañina a nuestra secretaria y representante en Consejo Escolar en el ultimo consejo por supuestamente haber dejado subida una persiana de la clase en la que nos habiamos reunido la tarde anterior.
Ante esto tenemos q decir que:
1. Dicho dia nadie recuerda haber subido ninguna persiana. Yolanda no dudo en disculparse por si habiamos tenido un despiste, pero fuera como fuere, no nos parece apropiado hacer esta acusacion en publico en un Consejo Escolar.
2. Si el toque de atencion se debe a la preocupacion actual de que puedan entrar a robar al Centro...porque llevan tres fines de semana seguidos dejando subidas las persianas del aula de primero y biblioteca????
3. No vemos correcto que se nos reprenda en publico como si se tratara de sus alumnos porque no lo somos. Formamos parte de la comunidad educativa y tenemos derecho al libre acceso y disposicion del Centro siempre que no interrumpamos ninguna clase y nos preocupa la seguridad del Centro tanto como a la Directiva del mismo, o mas.

Hazas de cesto a 2/marzo/2015